POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nos comprometemos a responder en caso de que el producto presente una falla de fábrica .
Para activar el proceso de garantía, por favor contáctanos a [email protected] y te indicaremos el procedimiento a seguir.
Puedes solicitar el cambio de tu producto dentro de un plazo de 10 días desde la recepción, siempre que:
El producto esté sin uso.
Se envíe en su empaque original, con todos sus accesorios y etiquetas.
No se haya retirado la etiqueta principal.
Si el producto no cumple con estas condiciones, no podremos realizar el cambio.
Importante:
No realizamos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.
El cambio se efectuará únicamente por el mismo producto o uno de igual valor.
Si el cambio no es por falla o defecto, los costos de envío corren por parte del cliente.
El producto debe enviarse con el envío pagado a nuestra sucursal. No recibimos envíos por pagar.
No nos responsabilizamos por gastos de envíos, aduanas, detenciones u otros costos asociados a la gestión de cambios o garantías.